Un nuevo blog, un nuevo horizonte…

Este es el tercer blog que creo, después de uno sobre mi afición favorita y otro sobre mi etapa laboral como comercial y Director Comercial (este ya eliminado).

En estos momentos, se me hace necesario crear otro blog, uno más, si, pero necesario para plasmar en un entorno escrito, todo lo que me está pasando.

Me formé como Psicopedagogo y crecí con las TICs, y trabajé en dicho campo por un tiempo. Luego fuí empresario y posteriormente, por avatares de la vida y erróneas o apresuradas decisiones, me alejé de mi formación y de mi esencia y me ví inmerso en la dinámica de ser comercial y Director Comercial en varias empresas.

Eso ya ha acabado.

Tras un proceso de introspección personal y búsqueda del yo como persona y del yo como trabajador he asumido que tengo que hacer lo que mejor sé, aprender, enseñar, planificar formación, diseñar contenidos, tutorizar alumn@s, y todo ello en el contexto que nos toca: Las TICs y su enorme desarrollo en el nuevo entorno social dospunterizado.

Creo en la formación permanente, creo en las TICs, creo en la Web Social, creo en que tod@s somos capaces de aprender a aprender, creo en la colaboración, creo en un mundo mejor y este es el camino que quiero recorrer con este Blog:

Un camino de aprendizaje personal y social a través de experiencias, ideas, colaboraciones y todo lo que vaya surgiendo.

El futuro no está escrito y se presenta interseante.

Responder

