Una buena noticia: Guadalinfo.

Después de los nervios de ayer y de no haber casi dormido hoy…Ahh pero si no os he contado que ha pasado!!!. Ahí va:

Hace un mes más o menos se convocó una plaza para Dinamizad@r del Centro Guadalinfo de una localidad, en concreto en la que yo vivo. Dentro de mi plan de volver al mundo de la tecnología y la formación como opción laboral y no trabajar nunca más de comercial (con mi respeto a tod@s los que realizan esa ingrata labor), la plaza de Dinamiza@r en un centro Guadalinfo era uno de mis sueños. Auna, formación, acompañamiento, desarrollo de proyectos, TICs, ayuda social, contacto con la gente con su día a día, todo lo que me apasiona.

Pues dicho y hecho, presenté los documentos para la evaluación de la fase de concurso y ayer hicimos el exámen y una hora más tarde, una entrevista personal. Uff que nervios pasé me temblaban las piernas debajo de la mesa en la que estaba sentado mientras me preguntaban cosas, y eso que me la habìa preparado.

Ahora iría el primer párrafo de este post, pues no he pegado ojo en todo la noche, ya que nos dijeron que hoy saldrían las listas con el resultado del proceso selectivo.

Esta mañana me he pasado por el ayuntamiento y allí estaban:

HE CONSEGUIDO LA PLAZA!!!!!,

Es una de las alegrías más grandes que me han dado, voy a trabajar en algo que me apasiona, que me encanta, que es casi mi hobby y me van a pagar por ello. La verdad que estoy como en una nube y eso es impagable.

Iré contando como se gesta todo y por supuesto, ahora mis post se encaminarán un poco más a lo que por el centro Guadalinfo realizaré.

Si alguíen no sabe lo que es Guadalinfo os dejo por aqui unos vídeos:

Un Comentario

  1. Marga

    Muchos salimos ganando con ello: Guadalinfo se enriquecerá con tu presencia, tú con la experiencia de pertenecer a su red… y todos los que te leemos también!! Mi enhorabuena

Responder

