Estamos a punto de abrir: Guadalinfo Huétor Vega

Después de unos largos días sin escribir, ya tocaba. En Huétor Vega estamos a punto de abrir el nuevo centro Guadalinfo. Si todo sale bien será el 15 de Febrero así que muy prontito.

Hemos hecho mudanza física de muebles y ordenadores, hemos trasladado la línea Adsl, el teléfono y hemos hecho muchas más cosas y ha quedado muy bonito. En el siguiente post fotos (lo prometo).

Actualmente estoy terminando la programación para el mes de Marzo, que irá cargado de actividades, cursos y sorpresas. En este mes haremos además algo especial para el día de la mujer (8 de Marzo).

Entre los cursos que ya están preparados tenemos:

Iniciación a las TICS (nivel básico)

Fotografía: El Albúm Digital

Redes Sociales

Los Blogs: Tu bitácora en Internet

El nuevo centro es muy amplio, hay 20 ordeandores dispuestos a satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios y usuarias y también hay mucha luz natural.

El centro se encuentra en el Edificio de Huerta Cercada en la c/ Granada nº 45  y su tlf es 958308666,  el mismo de antes. El horário de apertura será el siguiente:

Mañanas de 9:00 a 13:30 los Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Tardes de 16:00 a 20:30 los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves

A partir del día 15 de Febrero os espero a todos y a todas para que me contéis vuestras necesidades y vuestros deseos para que pueda ofrecer a todos los usuarios y usuarias lo más adecuado para cada uno de vosotros y vosotras.

No lo dudéis Guadalinfo está en Huétor Vega para transformar la realidad social y para que todos y todas nos integremos en la sociedad del siglo XXI con las mismas oportunidades.

Os espero!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s