Ya hemos abierto el Centro Guadalinfo de Huétor Vega

Hola a tod@s, son las 18:50 de la tarde y desde las 9:00 de la mañana se ha abierto al público el nuevo centro Guadalinfo de Huétor Vega y yo, su dinamizador estoy muy contento.

Está siendo un día raro pues por la mañana no ha habido mucha gente, pero es normal, todavía los usuarios y usarias no saben muy bien dónde esta el nuevo centro. Os lo recuerdo: en el edificio de Huerta Cercada, junto a los compañeros de Deportes, Juventud y Cultura.

por la tarde si se ha animado la cosa; Pilar, Jose Antonio, Antonio, Mariano y algunos más usuari@s se están pasando por aquí. Muchas gracias.

Os comunico que estos días de Febrero vamos a hacer cosas como clases muy particulares, escuchar vuestras necesidades, etc. Así podré programar marzo y el resto de meses de la forma más adecuada para vosotros.

Por ejemplo, Mariano, un usuario, me ha pedido que me siente con él a trastear Joomla y eso haremos, otra usuaria, Beatriz me ha pedido que le ayude a poner a tono su portátil, pues para eso estamos. Tus peticiones en este mes de febrero serán muy fáciles de atender pues no hay cursos programados.

Este mes de febrero va a se así, asi que si tienes una necesidad especial que no entre dentro de un curso y que se una cosa que podemos ver en una o dos horas pues PASATE POR ESTE CENTRO!!!.

 

El nuevo centro es muy amplio y espacioso. Aqui se puede ver a los usuarios/as que han venido esta tarde enfrascados en sus cosas. No obstante han sido muy buenos usuarios/as al preguntar todo lo que necesitaban.

Os comento que en el centro tenemos 20 puestos, por lo que tenemos cabida para grupos ámplios, se puede ver en estas otras imágenes:

En cuanto a las cosas que estoy preparando para Marzo, os puedo adelantar que tendremos tanto cursos como talleres y más actividades, por ahora los cursos que tengo planificados son:

El Blog: un curso para aprender lo que son los blogs y acabar haciendo el tuyo, ya sea personal, profesional, etc. Será divertido.

Acercamiento a las TIC nivel básico: vamos a aprender informática de usuario desde cero. para todos los públicos

Mi vida en fotos: Álbunes en Internet: Aprende a usar Picassa, Flickr y otros servicios de alojamiento de tus fotos, para tenerlas siempre donde quieras y enseñárselas al mundo!!!!

Redes Sociales: Quieres saber lo que es Facebook, Twenti, Twitter y sacarles partido? pues este es tu curso. Nos lo pasearemos en grande y aprenderemos mucho.

Como veís ya vamos calentando motores, espero que os interesen estos cursos y que me demandéis otros que os hagan falta.

Por ideas no faltan, a lo mejor montanos un curso de GPS para los aficionados y aficionadas a la montaña, senderismo, bici de montaña y al geocaching!!!

Estamos en Huerta Cercada para todo lo que necesitéis y os recuerdo el horario:

Mañanas de 9:30 a 13:30 Todos los días excepto Miércoles

Tardes de 16:00 a 20:00 todos los días excepto Viernes.

Un saludo y comentad!!!!

Un Comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Ya si que hemos abierto!!! #guadalinfohuetorvega -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s