Ayúdanos a programar Abril en Guadalinfo Huétor Vega

Hola a todos y a todas, estamos a mitad de mes de Marzo y en Guadalinfo Huétor Vega ya estamos pensando en las cosas que queremos hacer en Abril.

Me gustaría que los usuarios y usuarias aportarais vuestras ideas acerca de lo que queréis que hagamos.

En cuanto a los cursos, estoy pensando en los siguientes:

Introducción a las TICS, para personas sin conocimientos informáticos

-Internet al alcance de tod@s, para la personas que ya saben usar el ordenador y quieren aprender todo lo que se puede hacer en Internet

-Redes Sociales, conocer Facebook, Twitter, Xing, LinkedIn, Tuenti, etc.

-Retoque fotográfico con Gimp, aprender a recortar, arreglar, y retocar nuestras fotos con el programa gratuito GIMP

Me gustaría que me dijerais que os parece esta propuesta y si queréis meter algo distinto.

Por otro lado, se va a montar un taller de Twitter, para los que sólo quieran aprender a usar y sacar provecho de esta maravillosa herramienta social.

Y si todos los astros se conjugan para desearnos buena suerte, vamos a montar unas Jornadas de GPS para acercar el uso de estos aparatitos tan útiles a todos los interesados e interesadas, sobre todo dirigido a deportistas.

Y por último quiero montar unas charlas en los colegios denominadas EDUCAR PARA PROTEGER, destinadas a ser una guía de formación TIC para padres y madres de menores de 3 a 11 años para abordar el uso de las tecnologías en la familia de forma segura.

¿Qué pensáis? ¿quitamos algo y mentemos otra cosa? Estoy deseando oir vuestras propuestas. Animaros a participar en vuestro centro.

  1. manuela González Sánchez

    Más que un comentario es una petición .Me gustaría que en los cursos programados para el mes de abril, se tocara un poco, el open office con su paquete de excel,access y word. Algunas de las mujeres de Huetor Vega, nos presentamos en el octubre pasado a una prueba para una plaza de auxiliar administrativo para este Ayuntamiento y nos quedamos en puertas. Qué mejor que los de Huetor seamos capaces al menos de ocupar las plazas que se oferten en nuestro pueblo. Un saludo. Considero estas clases de Guadalinfo muy valiosas para mi. Muchas Gracias.

    • neorider75

      No te preocupes Manuela que todo eso lo vamos a ver, no será algo que dejemos de tocar. Pero vamos a ira afianzando los conocimientos poco a poco. Aunque con alumnas como tú es muy fácil enseñar.

      Un saludo y nos vemos en las Jornadas del martes y el miércoles

  2. Mª Carmen Fresneda Vaquero

    Hola, mi opinión sobre los nuevos cursos, es que creo que el de fotografia con gim nos gustaria y hay gente que no lo ha podido hacer por la tarde y si lo puede hacer por la mañana, yo menos los martes cualquier mañana, muchas gracias por dejarnos opinar en la programacion del mes.

  3. Mª Carmen Fresneda Vaquero

    Voto por retoque fotográfico con gimp, por las mañanas ,menos los martes tengo todas las mañanas libres, gracias por dejarnos participar en la programación,AAAAADDIIIIOOSSSSSSSSS……..

  4. neorider75

    Hola Mª Carmen, desafortunadamente tengo el curso de Retoque programado para los martes por la tarde de 18:00 a 20:00 a petición de la asociación de Mujeres Carmen Vargas.

    Pero no te preocupes que podemos hacer acompañamientos personalizados para enseñarte o ayudarte en lo que te guste.

    Muchas gracias por participar!!!!

Responder

