Colabora con el RETO UNICEF

Medio millón de niños está en riesgo inminente de muerte debido a la desnutrición aguda en el Cuerno de África. En una hambruna que afecta a millones de personas, cada vida que salvemos cuenta. Y nosotros contamos contigo.

Desde la red de Centros Guadalinfo estamos colaborando para difundir el RETO UNICEF, si quieres colaborar no se trata sólo de enviar un mensaje, que por supuesto es el objetivo final, puedes ayudar mucho tan sólo informando y tratando de que otras personas también envíen el mensaje. Con ese pequeño gesto podremos ayudar a muchos niños que, de otra forma, lo tienen fácil para morir de hambre. Un sólo mensaje proporciona dos bolsas de comida para un niño/a.

No son nuestros hijos ni nuestros hermanos, pero su sufrimiento es el mismo y lo que nosotros podemos hacer es tan importante y tan sencillo con un simple mensaje, con simplemente difundir esta idea, que merece la pena intentarlo.

Únete al El Reto Unicef, participa, cuéntalo y ayuda a quien lo necesita… 28028 y la palabra UNICEF son el mensaje con que cuentan miles y miles de niños para vivir y contar cómo el mundo pudo, finalmente, unirse para ser solidario. No está todo perdido mientras aun podamos ser personas.

Envía UNICEF al 28028 y cuéntaselo a tus amigos, a tus primos, a tu abuela y a todos tus vecinos😀.

(Gracias a @picabuz por su inspiración)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s