Feliz Navidad y Gracias a todos/as

Hoy toca desearos a todos/as una muy Feliz Navidad y una mejor entrada del nuevo año 2012.

Quiero deciros a todos los usuarios y usuarias que para mí ha sido un placer trabajar todos estos días desde aquel ya lejano Febrero de 2011 cuando empezamos con vosotros/as y que no lo cambiaría por nada.

Hemos aprendido juntos, temas de tecnología, pero también de la vida, de como ser mejor persona, y de cómo ayudarnos unos a los otros.

Espero estar a la altura en el año 2012, pues mis esfuerzos se van a destinar a sacar de todos vosotros/as lo que lleváis dentro para ponerlo en valor. Si algo he aprendido en estos meses es que nadie va a venir a solucionar nuestros problemas, somos nosotros los que tenemos que cuidar de nosotros mismos. Así que en 2012 vamos a buscar todas esas ideas que tenéis aparcadas o que no sabéis cómo darles forma y las vamos a trabajar.

Han sido unos meses (casi un año) fantásticos, llenos de talleres, cursos, jornadas, iniciativas, Kfe’s, innovación y amistad. Por aquí han pasado personas fantásticas y espero que en 2012 nos superemos!!!.

También quiero agradecer a los compañeros/as del Ayuntamiento de Huétor Vega su apoyo en todas aquellas iniciativas en las que hemos trabajado conjuntamente, personas como Isabel, Eli, Paco Madrid, José Luís, Encarni, Felipe, Carolina, Roberto, etc. De ellos/as he aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo.

Nos vemos en 2012 pero antes en unos días os pondré la programación de Enero, como debe ser no?.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS/AS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s