Kfe Innovación de nuevo en Huétor Vega con el tema Ciudades Saludables

Tras el éxito de la primera convocatoria de Kfe Innovación que hicimos allá por Junio de 2011, volvemos a convocaros a una nueva cita para reunirnos en torno a un café y hablar tranquilamente de temas que a todos/as nos interesan. Esta vez vamos a tratar el tema de CIUDADES SALUDABLES, en el más ámplio espectro.

Volvemos a reunirnos en el mismo lugar, el Cafe-Bar el Turista, en Huétor Vega, su teléfono es el 958 30 30 08 y se encuentra en C/ Virgen del Rosario nº 21.

La cita es el día 27 de Enero (viernes) a las 19:00. por favor sed puntales.

Para inscribirse sólo hay que pinchar en el siguiente enlace  y “comprar un ticket”. Es totalmente gratuito, pero de esta forma llevamos el control de las plazas, pues como sabéis de la otra vez sólo hay sitio para 20 personas.

Para quién no sepa lo que es un Kfe Innovación, decirle que serán por ahora 29 sedes alrededor de todo el mundo las que a la misma hora se reunirán para hablar de diversos temas.

Nosotros queremos hablar de Ciudades Saludables, tanto desde el plano físico como el plano psicológico, social, etc. Por ello es muy importante contar con la participación de personas diversas. No creas que no tienes nada que aportar en este Kfe05, todos/as podemos aportar algo. No lo dudes y pasate por esta reunión.

Recordaros que en el evento de Junio nos quedamos sin plazas.

Cualquier duda estamos en este blog para solventarla

  1. neorider75

    Muchas grácias Cándido, no olvides inscribirte en el enlace que tienes más arriba para que podamos llevar un control del número de personas inscritas.
    Un saludo. y le echo un vistazo a tu blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s