Muchas Gracias y hasta pronto!!

Este mes no he publicado el clásico post de la programación del mes en curso. Tiene una explicación. Hoy es mi último día en el Centro Guadalinfo de Huétor Vega.

Que nadie se asuste, el centro no va a cerrar, simplemente el dinamizador va a cambiar. En unos días habrá otra persona.

La vida de muchas vueltas y a mi se me ha cruzado por medio una nueva oportunidad laboral y no he podido dejarla pasar de largo. Me gusta mucho lo que hago en Guadalinfo pero la nueva oportunidad me ha seducido de tal forma  que la he aceptado y por ello dejo Guadalinfo para dedicarme a otras tareas, eso sí, relacionadas con la temática de este blog, las tecnologías, pero hasta ahí puedo decir.

Quiero agradecer, en primer lugar, a todos los usuarios/as que han pasado por el centro durante este año, su dedicación su interés, sus ganas, su pasión, los buenos ratos que me han hecho pasar, los buenos detalles que han tenido conmigo y los buenos recuerdos que me llevo de todos y cada uno de ellos/as.

En segundo lugar, pero no menos importante, quiero agradecer a los compañeros/as de las diversas áreas del Ayuntamiento de Huétor Vega; Cultura, Deportes, Juventud, Mayores, Informática, Radio Contadero, Empleo y Desarrollo Local, etc. Ellos/as han hecho que mi trabajo aquí sea fácil y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Muchas gracias de verdad, os llevaré siempre en el recuerdo como uno de los mejores grupos de personas con las que he trabajado. Ellos tienen muchos proyectos para Huétor Vega, espero que salgan para adelante. Gracias de verdad compañeros.

También quiero agradecer a los dos concejales con los que he trabajado, Carolina y Roberto. Dos buenas personas, inteligentes y trabajadoras que se desviven por hacer cosas buenas por su pueblo. Me han dejado trabajar como he querido y siempre han estado ahí para lo que he necesitado. Muchas gracias de verdad a los dos.

No me puedo olvidar de todos los compañeros/as de Guadalinfo, todos los dinamizadores y dinamizadoras de los casi 800 centros que hay en Andalucía y a los compañeros del Consorcio Fernando de los Rios. He compartido reuniones, congresos, jornadas, cafés, almuerzos y trabajo con ellos/as. Son una gran familia y un grupo humano excepcional. Te ayudan cuando no sabes algo y siempre están ahí. Espero que todo les vaya bien y el proyecto siga muchos años, pues ellos/as hacen mucho bien en todas las localidades en las que hay un centro Guadalinfo.

La vida es un constante cambio, yo vivo con ello y me gusta, ha llegado una nueva etapa y voy a disfrutarla y vivirla a tope. Espero poderos contar por aquí como me van las cosas en mi nueva andadura, pero eso será dentro de unos días. Hasta ese momento me quedo con los buenos recuerdos que me deja un trabajo tan bonito como el haber sido el Dinamizador Tecnológico de tu propio pueblo y con los amigos/as que he hecho en este tiempo, que seguro serán para toda la vida.

Gracias a todos/as y espero en las próximas aventuras de mi vida!!!

Un Comentario

  1. David Álvarez

    Gracias a tí por la dedicación y el empuje que has dado al centro, especialmente teniendo en cuenta como estaba a tu llegada.

    Te deseo mucha suerte en tu nueva aventura profesional y, por supuesto, te seguiré leyendo, en el blog y en twitter.

Responder

