Ya era hora de volver

Toca ya dar explicaciones de esta ausencia,

Lo primero, un rediseño del blog, que debido a mi nueva etapa profesional, pasa a ser un blog más personal. Lo he dejado más limpito que antes, espero que os guste el diseño.

Han pasado muchas cosas desde que dejé Guadalinfo, casi todas buenas, estoy en un nuevo trabajo, mejor horario, mejor sueldo y me gusta lo que hago, así que no me puedo quejar.

la tecnología y los gadgets son lo mio así que disfruto cada día de lo que hago. No obstante, que nadie se engañe, es trabajo, no estoy en el paraiso.

Sigo con mis carreras de montaña, pero su blog lo tengo algo abandonado, en un futuro puede que centre aquí los pocos post que pongo allí. Por si no lo conocéis, el blog se llama http://traileando.wordpress.com

y ¿a qué me dedico? Humm llevo mucho leyendo blogs de gente que siempre me pregunto a que se dedican pues hablan de su trabajo pero no hablan de forma abierta así que siempre te quedas con las ganas de que te lo cuenten más abiertamente.

Voy a intentar seguir dicha tendencia, sólo os voy a decir que soy “product manager” o “responsable de producto” en una  pequeña multinacional española que desarrolla unos aparatitos muy curiosos para leer libros electrónicos.

Con esto ya me he pasado tres pueblos en cuanto a secretismo.

Vamos a ver si el ritmo de publicación se mejora, espero que suba igual que sube la prima de riesgo je je je.

Algún día si wordpress sobrevive a esta debacle que estamos viviendo, pueda leer estas palabras y recordar estos momentos y espero que los nubarrones que ahora nos amenazan los recordemos como un momento pasajero de nuestra vida.

Nos leemos

Responder

