Día de la música y aniversario

Hoy es un día especial, se conmemora el día de la música de forma internacional y además es mi aniversario de boda, llevo 9 años casado con la mujer que amo y son 9 años de felicidad.

Es un coincidencia impresionante, aniversario y día de la música.

La música para mí es como el agua, no concibo mi vida sin esos conjuntos de notas que, una vez hilvanados, son conjuntos de emociones y de estados de ánimo.

Y mi chica para mí es como el aire, ella es como el aire que respiro, imprescindible en mi vida.

Por eso es un día muy especial, se juntan dos de mis pasiones más importantes!!!

A veces me pregunto cómo hay personas a las que la música no les importa y cómo hay otras que no conocen el amor. Yo creo que es por que ambas cosas son complementarias la una de la otra. La música es pasión, alegría, tristeza, dulzura, añoranza, júbilo de forma muy personal y el amor es todo eso, pero,  compartido con otra persona y por tanto mucho mejor. La música te ayuda a sentir y te prepara para amar.

Yo tengo la suerte de que a mi chica le encanta la música como a mí y tenemos gustos muy similares, eso nos ayuda a disfrutar mucho de la vida y a compartir momentos inolvidables. Algunos de nuestros mejores momentos han sido con alguna canción de por medio.

Escuchad mucha música y amad mucho a los vuestros/as y como dice Jason Mraz en el siguiente video  “No os rindais”!!!

 

 

  1. Marga Colón

    Desde el día que nos conocimos que me cantaste a capella una canción de Pearl Jam y me regalaste una cinta de cassete titulada “love songs” la música ha formado parte de nuestra vida tanto como el aire que respiramos.Te quiero siempre🙂

  2. neorider75

    Es que la música y tú soys una para mi, una maraña de emociones, sensaciones y vivencias que forman la banda sonora y la película de mi vida. Por eso al verte aquel día, vi que eras tú y nadie más la que sería mi música!!

  3. Montsearias

    Cuando os conocí pensé que sois de esas personas que respiran pasión por los cuatro costados. Me alegro de ver que di en el clavo, gente como vosotros hacen falta en el mundo y que vuestro amor perdure por siempre.
    No imagino mi vida sin música, tengo mil canciones para mil situaciones, recuerdos, momentos… y toda me gusta y si es en directo más.
    Besos y seguid escribiendo con el corazón, me encanta!

Responder

